Encuentro de Miajadas LogrosanDurante los próximos días 27,28 y 29 de marzo tendrá lugar el encuentro de la Red TERRAE en las localidades cacereñas de Miajadas y Logrosán, que acogerá a más de 30 representantes institucionales y técnicos de los ayuntamientos socios.

Dentro del proyecto “Consumo gusto TERRAE” que la Asociación está realizando con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, durante estos días de trabajo se realizará la validación y puesta en común del manual metodológico que se está elaborando sobre la experiencia de acompañamiento al autoempleo agroecológico.

También se realizará un seminario de oportunidades en el que participarán los representantes de los ayuntamientos socios de la red que forman parte de este proyecto. Igualmente coincidiendo con esta actividad se celebrará Asamblea General de la red TERRAE en la que se tiene previsto incorporar a nuevos ayuntamientos que han solicitado su incorporación a la Asociación.

Por otra parte durante el encuentro los ayuntamientos anfitriones harán una presentación a todos los socios del trabajo que están desarrollando en su ámbito local y se visitarán distintas iniciativas locales. Serán momentos de intercambio de experiencias y aprendizaje colectivo.

Por ultimo en estos días también se celebrarán las sesiones presenciales del curso DILAS (“Dinamizador de Iniciativas Locales Agroecológicas”), que en este año 2014 celebra su segunda edición.

 

 

 

Compartir en:

0Shares
0 0