II congreso estatal SEAERepresentantes de la red TERRAE participan en el II Congreso Estatal de Agricultura Ecológica Urbana y Periurbana. Huertos Urbanos, Autoconsumo y Participación Social que se celebra del 13 al 15 de  marzo en Utrera (Sevilla), organizado por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, SEAE.

La presidenta de la red TERRAE y alcaldesa de Redueña, Maria de las Mercedes Pérez,  presentará la comunicación “Experiencia de la Red de Municipios TERRAE como estrategia piloto para un giro agroecológico en las políticas de desarrollo local y empleo”,  dentro del panel 2: Participación Ciudadana e Iniciativas Institucionales. En esta ocasión la acompaña Yolanda Monge, técnica DILAS del Ayuntamiento de El Campillo de la Jara, que presentará “El papel de los dinamizadores de iniciativas locales agroecológicas: innovación profesional al servicio de los objetivos de la agroecología”, en el espacio pósters habilitado para diferentes experiencias.

Mercedes con poster contratos terrae

Presidenta de la red TERRAE.

Aprovechando la participación en este encuentro estatal, la Red TERRAE firmará un convenio de colaboración con la SEAE con el objetivo de desarrollar conjuntamente actividades, transferencia de formadores y cesión de terrenos para la formación.

Compartir en:

0Shares
0 0