Jornadas Lebrija Mañana simultáneamente la Red TERRAE participará en eventos con la intención de seguir promocionando su trabajo de cooperación intermunicipal en el eje de la agroecología y el emprendimiento.

Como ya se ha anunciado la red participa directamente en el evento “Encuentro Mercado Agroecológico” en Burgohondo (Ávila), con presencia de Mercedes Pérez, alcaldesa de Redueña y presidenta de la Asociación.

Al mismo tiempo por la tarde, en este caso representado por Alberto Cañedo  alcalde de Carcaboso y vicepresidente de la Red TERRAE participará en las Jornadas Campesinas de Lebrija.

Jornadas Lebrija2

Finalmente el lunes, también la red también estará representada en las jornadas de Agropaisajes Insulares que se celebra en la Isla de la Palma, en la que la Asociación ya cuenta con el socio de Villa de Mazo.

Estamos seguros que este esfuerzo de difusión ampliará las fronteras para que otros municipios sensibilizados puedan incorporarse a esta red abierta de municipios que apuestan por la agroecología como estrategia de desarrollo territorial.

 

 

 

Compartir en:

0Shares
0 0