Cartel Encuentro Burgohondo 19 octubre 2013La Red TERRAE continua la difusión de su proyecto por Castilla-León, en esta ocasión gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Burgohondo, socio de la red TERRAE desde mayo 2013.

La Asociación red TERRAE organizará el próximo sábado 19 de octubre este evento en la localidad abulense de Burgohondo en un programa que combinará de manera aplicada algunos resultados de la práctica agroecológica. Ver programa

Este Encuentro Mercado Agroecológico será un punto de encuentro de técnicos, (agentes de desarrollo y dinamizadores agroecológicos), emprendedores y mentores agroecológicos que han participado en las acciones del proyecto “Contratos TERRAE: Custodia del territorio e Iniciativas de Autoempleo Agroecológico”, que la red TERRAE está realizando con colaboración de la Fundación Biodiversidad. Las sesiones de exposición se alternarán con talleres prácticos y la venta de productos elaborados por los emprendedores en prácticas.

Aprovechando la ocasión para presentar la marca ECO-KM0 TERRAE, además de los representantes de la red TERRAE, en el encuentro participarán representantes de Slow Food Gredos-Tiétar.

 

 

 

Compartir en:

0Shares
0 0