Emprender agroecológico

Emprender Agroecologico: Materializa tu autoempleo.

 En formación de agroecología

Presentación y condiciones: no nos llamamos a engaño.

Esta acción de Formación-Asesoría-Autoempleo Agroecológico te requerirá una dedicación práctica de entre 10 y 20 horas semanales, y requiere además para garantizar que exploras tu autoempleo un mínimo de 1.000 m2 de terreno con aptitud hortícola. A lo largo de esta acción te ayudaremos a analizar las inversiones mínimas y el modo de financiarlas. El seguimiento se realizará mediante fotografías y videos que enviarás al equipo de mentores agroecológicos, y sesiones de videoconferencia con los tutores.

En el curso analizaremos la viabilidad de varios sectores de actividades, sobre todo la horticultura, que es el más sencillo y requiere menos permisos, pero también consideraremos las posibilidades de autoempleo y las inversiones para gallineros, caprino, colmenas y otras pequeñas actividades agroecológicas.

Las ideas fuerza que implica un proyecto de autoempleo Agroecológico son: poca tierra, muchos productos distintos, poca producción, mucho trabajo, poca inversión, venta muy cercana, a pocos consumidores y con mucha confianza.

fondo02

El precio de la actividad de Formación-Asesoría-Autoempleo es de 300 euros, iniciándose en marzo 2014 y concluyéndose en Septiembre 2014. El modo de pago es 150 euros al inicio en marzo y 150 euros en mayo.

Las fases del proyecto está fundamentado en el certificado profesional de agricultura ecológica, pero no se imparte formación homologada.

Los profesores y tutores tienen más de una década de experiencia en formación on line en agricultura ecológica, con aula mentor del Ministerio de Agricultura, y en orientación al autoempleo.

Tu decides, ¿Emprendes o qué?

Descargar el folleto completo

Compartir en:

0Shares
0 0